Soy Isabel Cánovas, profesora del taller de Prehistoria y Arqueología para niños y Profesora de Pilates. Y… ¿esta combinación tan extraña? Pues toda la vida viendo películas de Indiana Jones me hicieron ser amante y licenciada en Prehistoria pero cómo serlo, sin combinarlo con una formación física saludable que me hiciera capaz de recuperar tesoros perdidos.

Y buscando tesoros perdidos trabajé en Atapuerca, donde realicé el máster en Prehistoria y Arqueología del Cuaternario y Evolución Humana. Ahora, todo lo que he aprendido espero aplicarlo en mi tierra (Andalucía), y por eso hago la tesis doctoral en la Universidad de Sevilla.

Disfruto con mi profesión porque me da la oportunidad de estar en contacto con la Naturaleza, estudiarla y entenderla, y esto me ha otorgado un gran respeto por la Tierra que espero transmitir a los más pequeños.

¿Por qué a los más pequeños? ¡Porque creo firmemente que la educación es la base de un Futuro Feliz! Y que el aprendizaje debe ser continuo y constante y, ¡qué mejor forma de aprender que estar rodeada de niños!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.